Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, ingeniería y datos que ha detectado la necesidad de rentabilizar los ahorros para alcanzar una jubilación adecuada en el futuro. Siendo los activos en bienes raíces los más atractivos, hemos creado una herramienta que facilite la búsqueda y selección de posibles activos, para invertir y maximizar el interés obtenido por nuestros ahorros.

¿POR QUÉ UTILIZAR Seedsfy?

1.- Seedsfy es una nueva Proptech / Fintech que ofrece un servicio para que inversores y compradores tomen mejores decisiones. Mediante la explotación de millones de datos y la aplicación de inteligencia artificial, Seedsfy ofrece información precisa y valiosa hasta ahora solo al alcance de grandes actores y profesionales del sector inmobiliario y financiero.

2.- Con Seedsfy obtienes toda la información para generar y rentabilizar ahorros mediante inversiones inmobiliarias con el fin de alcanzar una jubilación adecuada en el futuro.

3.- Seedsfy facilita la búsqueda, comparación y selección de millones de bienes inmobiliarios (pisos, casas, garajes, trasteros) y permite calcular la rentabilidad de cada uno de ellos de forma precisa y útil para que tomes decisiones más inteligentes y de forma segura, sin tener que ir de un sitio a otro, o buscar asesoramiento.

4.- Te ayudamos a que selecciones los mejores activos en base a necesidad y alcance, basándonos en tus criterios de rentabilidad inmobiliaria y seguridad, de forma agnóstica y sin sesgo.

5.- Obtienes información útil para tu toma de decisiones: comprar para alquilar, invertir en pisos, negociar, benchmark y consulta, gestionando millones de inmuebles de toda España de forma ordenada y precisa.

6.- Comparados con otros productos, como por ejemplo fondos de inversión, planes de pensiones, bolsa y acciones, Seedsfy ofrece información para invertir con flujos de caja recurrentes.

7.- Con Seedsfy puedes comparar tu propia cartera o cualquier activo que te interese para saber cuándo te conviene comprar para alquilar, vender o negociar el precio de una vivienda o cualquier inmueble.

8.- Te ofrecemos en una sola ventana la posibilidad de comparar tu selección distintos portales en un mismo sitio, sin tener que irte de uno a otro.

9.- Es sencilla de utilizar, al alcance de todo el público con la mejor información en pocos clicks.

10.- Cuando necesites un volumen de información mayor que el ofrecido al registrarte, Seedsfy, a diferencia de brokers y personal shoppers inmobiliarios, te ofrecerá un servicio de micro pagos justo, transparente y económico.