Seedsfy te ofrece dos formas diferenciadas de operar.

1.- Generación de listados de activos.

Introduciendo las características de la tipología de inversión que buscas, Seedsfy te devolverá un listado, ordenado por rentabilidades decrecientes, de aquellos bienes que cumplan tus requisitos.

Puedes acceder al buscador desde tu pantalla de inicio (pocos detalles para ir más rápido), o ir al menú específico donde puedes generar un listado exhaustivo.

2.- Calcula la rentabilidad de un activo específico que conoces.

La calculadora, te ofrece información relevante del mercado, como alquiler esperado o precio medio de compra, de cualquier activo que ya conozcas, independientemente que esté en la base de datos de Seedsfy o no

Existen actualmente 3 tipos de usuarios, anónimos (usuarios sin registrar), usuarios registrados y usuarios PREMIUM

Anónimo: sólo resultan visibles hasta los 5 activos menos rentables del listado. Si en los resultados aparecen menos de 11, no se mostrará ninguno, mientras que en caso contrario, se mostrarán el último 10% del total de activos hasta un máximo de 5.

Registrado: estos usuarios, verán todos los activos resultado, salvo los 10 más rentables, siempre y cuando hayan más de 10 activos en el listado.

PREMIUM: estos usuarios, verán todos los activos resultado, durante el periodo de validez de su sucripción, que puede ser mensual o anual.

Mira nuestro video, donde podrás ver de una forma rápida a Seedsfy en acción.